jueves, 30 de julio de 2009

Convocatoria LIDOTEC CAM DF



Como cada año, el CAMDF1 publicaba su convocatoria para las inscripciones del ciclo escolar 2004-2005 para los aspirantes de nuevo ingreso de la LIDOTEC2.

Originalmente el grupo 1° “A” fue integrado por 31 alumnos provenientes de Escuelas Secundarias Técnicas, Secundarias Diurnas y Vocacionales; todos ellos con el único anhelo de lograr acreditarse al término de seis años, como Licenciados en Docencia Tecnológica.
Durante los primeros semestres, algunos compañeros consideraron que la carrera era una cuesta muy pronunciada y decidieron claudicar de esta empresa; otros más, encontraron caminos más llanos o atajos para alcanzar su meta.
Sábado a sábado, verano tras verano, se fueron acumulando los años, convirtiéndose en testigos fieles del esfuerzo, dedicación, sacrificio y entrega, con que cada uno de estos diecinueve entusiastas estudiantes, se ha empeñado por llegar a tierra firme en el 2010, precisamente en el año del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.
Esta experiencia académica poco a poco ha ido dejando huella en nuestras vidas, pues el paso por esta institución hasta ahora, no ha sido en vano, la luz de conocimiento que ha ido iluminando nuestro camino por este sendero del saber, proyecta nuestras expectativas para que sean cada vez tan grandes como nuestro sentido del deber y de la responsabilidad; ahora, solo nos resta el poder trascender en nuestros alumnos significándoles una posibilidad para expandir esta luz del conocimiento, que les ayude a liberar su conciencia y su ser.

René Durán González (Jefe de Grupo 5° ”A”)

1Centro de Actualización del Magisterio en el D. F.
2Licenciatura en Docencia Tecnológica.

Convocatoria
Licenciatura en Docencia Tecnológica

Proceso de admisión 2009-2010

A los maestros frente a grupo de secundarias Generales, secundarias Técnicas o cualquier otro nivel educativo que laboren en las áreas de Educación Tecnológica en el D. F. y que cumplan con los requisitos establecidos en la normas de control escolar para las licenciaturas del Subsistema de formación de docentes en la modalidad mixta.


Preinscripción


*Del 1° de Junio al 26 de Agosto de 2009.
*Recepción y revisión de documentos
*Aplicación de examen CENEVAL (con carácter diagnóstico) 26 de Septiembre de
2009 a las 08:00 hrs. En la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.
*Reunión inicial: 29 de Agosto 2009 de 08:00 a 09:30 Hrs.
*Presentar la documentación en Originl y dos Copias

Teléfonos: 30 03 60 00 ext: 14447
www.camdf.sep.gob.mx
Fresno N°15 Col. Santa María la Rivera, Del. Cuauhtémoc.

No hay comentarios: